Softysprime: Compra membresia de Confort, Nova, Babysec y mucho más

Descubre increíbles beneficios

¿Cómo suscribirte?

Sigue estos pasos y realiza tu suscripción de manera simple y rápida

PASO 1

Escoge los productos y cantidades que deseas recibir.

PASO 2

Haz click en el botón “suscripción” ubicado en el producto para seleccionar la frecuencia de entrega de cada 15, 30 o 60 días.

PASO 3

Al ir al pago guíate de los pasos a seguir para ingresar tus datos de contacto, dirección y la tarjeta a la cual se le cobrará el monto de la suscripción de productos cada vez que se genere.

PASO 4

¡Listo! Recibe tus productos en la fecha y dirección ingresada.

¿Te equivocaste en algo?

No te preocupes

Puedes editar la información de tus pedidos directamente desde “Mi Cuenta”.

Arma tu suscripción

Conoce nuestros productos seleccionados

Papel Higiénico

Toallas de papel

Servilletas, Pañuelos y Faciales

Protección Femenina

Ir a todos los productos

Todo lo que necesitas saber de Softys prime

¿Qué es softys prime?

Es un programa de membresía de Club Softys con el que podrás comprar cientos de productos de limpieza indispensables para la casa y de las mejores marcas a precios exclusivos y con envío gratis.

¿Puedo hacer retiros en tiendas físicas con Softys prime?

Club softys es una tienda 100% online, por lo que no contamos con tiendas físicas. Hacemos despachos gratis hasta la puerta de tu casa con el servicio de suscripción.

¿Cómo comprar con softys prime?

Selecciona los productos aquí en la página de suscripción, elige la cantidad de unidades que deseas y la frecuencia de días con las que necesitas que lleguen tus pedidos. Compra de forma segura con Mercado Pago.

¿Qué valor tiene Softys prime?

La suscripción consiste en elegir productos con descuentos exclusivos desde la página oficial. Una vez cargado el carrito con tus compras, se actualiza el precio final que será tu “suscripción” con los artículos seleccionados.

¿Con Softys prime hacen despachos a región?

Contamos con una cobertura total de las regiones centro y sur del país. Además, tenemos cobertura para las regiones del Norte Chico de Chile (III, IV y V región) para los envíos de Club Softys. Los tiempos de entrega se calculan de manera automática, entregando un plazo estimado de acuerdo a la dirección física indicada en el proceso de compra.

¿Qué días hacen entrega en Club softys?

Los tiempos y horarios de entrega son de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 21:00 pm para todas las regiones.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Softys Prime?

Desde un computador de escritorio haz login en tu usuario, seleccionando “Mi cuenta”, luego te diriges a “Mis suscripciones”. Se desplegará todas tus suscripciones activas. Para cancelar seleccionas en la esquina superior derecha el botón de “detalles” de la membresía que deseas eliminar y cambia el estado a “cancelar suscripción”.

Desde un teléfono celular, hacemos el mismo proceso. Dirígete al menú haciendo scroll hasta la parte inferior en “Mi cuenta/Mis pedidos” y en tu perfíl seleccionas la parte de “Suscripciones”, seleccionas la que deseas cancelar haciendo click en “detalle” y cambias el estado a “cancelar suscripción”.