PapelesToallas húmedasTrapero Húmedo Nova Con ojal 10 un

Garantía Legal y Derecho a retracto

Para más información sobre la Garantía Legal y Derecho de retracto, revisa nuestros Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta haciendo click aquí

Caracteristicas del Producto

ProductoTrapero Húmedo
MarcaNova
VariedadCon ojal
Subvariedad 1N/A
Subvariedad 2N/A
Subvariedad 3N/A
Metraje / TallaN/A
Unidades por Paquete10 un
GéneroUnisex
Dimensiones del Empaque: Alto x Largo x Ancho (mm)33 x 320 x 110
Peso (gr)755,83333
Durable/No DurableNo Durable
Garantía Legal6 meses
Derecho a retractoSi Aplica
Origen o Lugar de FabricaciónIsrael
Modo de usoLevante el sticker adhesivo superior. Retira un trapero húmedo Nova tirando desde el centro. Luego del uso cierra el sticker para mantener los traperos húmedos. Introduzca un trapero húmedo Nova en el escobillón a través del ojal y deslice hacia abajo hasta dejarlo sujeto a la base.
Precauciones / Advertencias de usoMantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Antes del uso lea atentamente la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua durante varios minutos. En caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente a un médico, llevando el envase o etique del producto. En caso de tener hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula no utilice el producto. Suspenda el uso si se presenta irritación en la piel y consulte al médico. Mantener dentro del empaque original y cerrado en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Después del uso deseche el producto a la basura y no en el inodoro. No es un producto para uso personal.
Material / Composición del productoAqua, Alcohol, Propylene Glycol, Parfum, C9-11Pareth-6, Citric Acid, 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol,Sodium Lauriminodipropionate, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone ad Methylisothiazolinone.

Trapero Húmedo Nova Con ojal 10 un

7%

Referencia: 7806500750000

Cantidad disponible: 625

Cargando comentarios…

Descripción del producto

Trapero Húmedo Nova, más práctico, higiénico, desechable y con ojal, que hace de la limpieza de tu hogar algo fácil y rápido.

De
$2990
Por
$2790
$2790
$2650* para suscriptores *

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…