Productos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Productos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

En Club Softys, tenemos convenientes packs de aseo e higiene. De papel higiénico Elite y Confort que gracias a su exclusiva combinación de texturas de alta absorción, resistencia y metros, te entrega el mejor rendimiento. Toallas húmedas Babysec Premium, suaves e hipoalergénicas, con Aloe Vera y Vitamina E para proteger la piel de tu bebé evitando coceduras. Traperos húmedos Nova, producto de alta calidad para brindar limpieza y protección a tus pisos, sin rayar o dejar residuos, liberándolo de polvo y gérmenes, ideal para pisos laminados. Mascarillas Elite, desechables higiénicas de 3 capas, ideales para personas y pacientes que buscan reducir el riesgo de contagios y nuestros packs multimarca en papeles para que combines lo que necesites con tus marcas preferidas. Compra online en Club Softys.