¡Cyber Day 2024 en Softys Chile fue un éxito! | Club Softys

Compra Mínima $8.000 | Ya despachamos a todo Chile

¡Gracias por participar en el Cyber Day Softys 2024! Prepárate para el Próximo Cyber Monday

CyberMonday 2024 -Club Softys Chile -  ofertas exclusivas para ti

¡Atención Chile! El Cyber Monday 2024 en Club Softys está a la vuelta de la esquina. Este año, el evento más esperado trae descuentos exclusivos en papel higiénico Elite, conocido por su suavidad y resistencia, te ofrece una experiencia de lujo en tu rutina diaria. Las toallas de papel Abolengo son altamente absorbentes, ideales para la limpieza del hogar. Los pañuelos faciales Elite suaves y delicados, son perfectos para el cuidado de la piel. Y las servilletas Nova, de gran absorción y duraderas, son la elección perfecta para tus comidas.

Pero eso no es todo, también tenemos ofertas en productos de protección femenina LadySoft, perfectos para brindarte seguridad y comodidad en tus días. Para los más pequeños de la casa, los pañales Babysec ofrecen protección y suavidad para la piel de tu bebé. Y para aquellos que necesitan un cuidado especial, los pañales para adultos Cotidian brindan protección y discreción.

¡No esperes más! Visita Club Softys Chile este Cyber Monday y descubre una variedad de productos con precios inmejorables. ¡Es tu momento para ahorrar en tus compras! ¡Te esperamos!

Suscribite a Softys Prime y ¡Recarga tu hogar y tu vida con las mejores marcas!

Suscripción a Softys Prime

Preparate para nuestros próximos eventos

Suscríbete y mantente al día con las mejores ofertas

Registrate y sé el primero en enterarte de las mejores ofertas y novedades de proximos eventos.

Ofertas Cyber 2023 - Papel higiénico - Pañales Club Softys

Preguntas frecuentes sobre el próximo Cyber en Softys

¿Qué sucede después del Cyber Day 2024?

Después del Cyber Day 2024, continuaremos ofreciendo una gran variedad de productos higiénicos a precios competitivos. ¡Mantente atento a nuestras futuras promociones y eventos!

¿Cuándo es el próximo evento de descuentos?

Nuestro próximo gran evento de descuentos será el Cyber Monday, que generalmente se celebra en noviembre. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el programa Softys Prime?

Softys Prime es nuestro programa de suscripción que ofrece envío gratis y programado por suscripción. Al suscribirte a Softys Prime, puedes disfrutar de envíos gratuitos y programados, lo que te permite recibir tus productos higiénicos favoritos directamente en tu puerta sin ningún costo adicional.

¿Cómo puedo suscribirme al programa Softys Prime?

Puedes suscribirte al programa Softys Prime aquí. Una vez que te hayas suscrito, podrás disfrutar de todos los beneficios de Softys Prime, incluyendo envío gratis y programación por suscripción.

¿Puedo devolver un producto que compré durante el Cyber Day?

Sí, nuestra política de devoluciones se aplica a todas las compras, incluyendo las realizadas durante el Cyber Day. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

¿Puedo comprar en la tienda física durante el próximo evento?

El próximo evento de descuentos es el Cyber Monday, un evento exclusivo de compras en línea. Te invitamos a visitar nuestra tienda online para aprovechar estos descuentos.