Maxima Suavidad

Diseño e Innovación

Papel Elite: Tus productos favoritos

Descubre la increible calidad de los papeles tissue de Elite en Club Softys

¡La increíble calidad de los productos Elite está en Club Softys!. Descubre hoy el amplio catálogo de productos para tu cuidado y el de tu familia que tenemos disponibles para ti.
Encuentra papeles tissue en sus formatos de: servilletas de una y dos hojas, adecuadas para toda situación; toallas de papel ideales para tener siempre en tu hogar; pañuelos desechables clásicos o con distintos aromas; y suave papel higiénico doble y triple hoja, con delicados diseños, en distintos metrajes y formatos, ideales para toda la familia.
Cuidarte y protegerte ahora es más fácil, gracias a nuestra línea de mascarillas desechables, alcohol gel y jabones Elite. Con mascarilla Elite estarás protegido y seguro.
Siente la máxima suavidad en tus manos con jabones Elite y protege a tus seres queridos con nuestra línea de alcohol gel Elite.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades y promopciones de esta marca?

He leído y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y entrego a Softys mi consentimiento para el uso de éstos con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales personalizadas a través de email.