Cuidado BebéToallas Húmedas BebéToallitas Húmedas Babysec Super Premium Cuidado Sensible 40 un

Garantía Legal y Derecho a retracto

Para más información sobre la Garantía Legal y Derecho de retracto, revisa nuestros Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta haciendo click aquí

Caracteristicas del Producto

ProductoToallitas Húmedas
MarcaBabysec
VariedadSuper Premium
Subvariedad 1Con tapa
Subvariedad 2Cuidado Sensible
Subvariedad 3N/A
Metraje / TallaN/A
Unidades por Paquete40 un
GéneroUnisex
Dimensiones del Empaque: Alto x Largo x Ancho (mm)45 x 110 x 220
Peso (gr)490
Durable/No DurableNo Durable
Garantía Legal6 meses
Derecho a retractoSi Aplica
Vida útil / VencimientoConsumir preferentemente antes de 2 años después de la fecha de fabricación.
Origen o Lugar de FabricaciónChina
Modo de usoAbra la tapa, retire el sticker autoadhesivo para tomar las toallitas húmedas. Despues de cada uso, cierre la tapa plastica para evitar la perdida de humedad del producto
Precauciones / Advertencias de usoNo compre el envase si estuviera abierto. Mantenga fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico. Sólo para uso externo. No utilizar sobre piel irritada o lastimada. Conserve en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Mantenga el envase bien cerrado para evitar que las toallitas se sequen. Nunca tire las toallitas al inodoro o WC. Permitido su uso en niños a partir de 3 meses.
Material / Composición del productoAqua, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Polyaminopropyl Biguanide, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol,Disodium Edta, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tocopheryl Acetate.

Toallitas Húmedas Babysec Super Premium Cuidado Sensible 40 un

Referencia: 7730219099122

Cantidad disponible: 294

Cargando comentarios…

Descripción del producto

Toallitas Húmedas Babysec Super Premium, únicas con la suavidad de Elite, sin alcohol ni perfumes para garantizar el cuidado sensible que tu bebé necesita. Ademas, son cómodas de usar gracias a su nueva tapa con forma de nube y a la flexibilidad y resistencia de las toallas.

$1390
$1390

Lleva 2 x $2.490

$1190* para suscriptores *

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…